Con mucho regocijo los pobladores del municipio de Nagarote en el departamento de León, saludan y dan su rotundo respaldo a la fórmula electoral del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) conformada por Juan Gabriel Hernández, Nelly Rueda y Betis Corea, quienes tras el apoyo recibido han asumido el compromiso por continuar con el proceso de desarrollo del municipio azul. 

Desde el Gobierno Local, la tripleta sandinista estará echando a andar proyectos que sin duda abonarán al progreso de las comunidades y el bienestar de las familias del municipio, el cual se caracteriza por contar con hermosos atractivos turísticos como el Parque Central, Paseo de la Biblia y sin faltar su tradicional quesillo

Juan Gabriel Hernández, candidato a la alcaldía, destacó que el apoyo del pueblo es el principal impulso para asumir los retos venideros y dar respuesta a la población que hoy deposita su confianza en el Modelo de Trabajo del FSLN

Nuestro trabajo se va a fundamentar en base al Plan Maestro el cual abarca las necesidades de nuestras comunidades. Ya contamos con directrices de trabajo trazadas en las que el pueblo será el mayor protagonista y de esta manera construir la nueva Nicaragua”, destacó. 

Hernández, detalló algunos de los proyectos que estarán siendo llevados a efecto “la prioridad de nuestro pueblo es el empleo, por ello estaremos promoviendo el emprendedurismo, así mismo, se trabajará en la atención a las comunidades rurales a través de la construcción de caminos y carreteras, sumado a los servicios de agua y saneamiento”, añadió. 

Atención al sector rural 

Nagarote cuenta con un amplio sector rural, mismo que estará incluido dentro de las tareas a desarrollar durante el próximo quinquenio por las autoridades edilicias, representadas por la compañera Nelly Rueda, candidata a la vice alcaldía, quien junto a su fórmula ha asumido el compromiso con las mujeres, los hombres y la niñez. 

Nuestro mayor compromiso es con el pueblo, quienes han dispuesto nuestra participación en el proceso de trasformación de nuestro municipio. Desde la alcaldía pretendemos llevar el progreso a las comunidades rurales, donde contamos con un amplio respaldo y nosotros estaremos al frente del bienestar de nuestros hermanos del campo”, dijo. 

Participación activa de la mujer 

El protagonismo de la mujer y su participación en el proceso electoral y la transformación de las comunidades son evidentes en Nagarote, donde la compañera Betis Corea, candidata a la Secretaria del Consejo Municipal, estará abonando a los diversos programas y proyectos que desde la comuna se impulsen. 

Gracias a nuestro pueblo, porque están depositando la confianza al FSLN y a este equipo de trabajo que va a garantizar ese bienestar. Nosotras como candidatas y mujeres somos las encargadas de representar a las mujeres de nuestro municipio y desde ya trabajamos en equipo para que las necesidades de nuestros hermanos y hermanas tengan una respuesta satisfactoria”, dijo. 

Nagarote

Nagarote

Nagarote

Nagarote

Nagarote

Nagarote

Nagarote

Nagarote

Nagarote

Nagarote

Nagarote

Nagarote

Nagarote

Nagarote

Nagarote

Nagarote

Nagarote

Nagarote

Nagarote

Nagarote

Nagarote

Nagarote