"Son los candidatos del pueblo, se preocupan por el bienestar de los leoneses, ahí los queremos seguir teniendo", estAs y otras palabras expresaron cientos de familias de los barrios de Zaragoza y San Felipe, de la ciudad de León, quienes fueron visitados casa a casa por la fórmula Alianza-Unida, Nicaragua Triunfa que conforman Róger Gurdián y Guissela Lacayo.

En los últimos cinco años como edíl, el Dr. Roger Gurdián a la cabeza y Guissela Lacayo como Vice-Alcaldesa han coordinado proyectos sociales, recreativos y de salud con el Gobierno Central, que han mejorado la calidad de vida de las familias.

"Por aquí pasó una encuesta, me preguntaron que quien quería que fuese el siguiente alcalde, pero yo dije: no me lo quiten-ya que ha trabajado mucho por cambiar poco a poco está ciudad y ahí quiero siga estando", mencionó una señora de 60 años entre la multitud al candidato Róger Gurdián.

Entre la alegría de las familias, otras personas también gritaban: ¡Esté, es el Alcalde del progreso!

La fórmula del FSLN (Gurdián-Lacayo), caminó junto a jóvenes y adultos de barrios, repartos y comunidades, que también apoyan su plan maestro municipal.