Desde el Centro de Convenciones “Olof Palme”, la plataforma “Nicaragua Diseña” realizó un casting para captar a tres personas con vocación y habilidades para la comunicación con enfoque en redes sociales.

Los llamados “influencers”, demostraron su don y destreza de hacer comunicación en tiempos relativamente récords, valiéndose de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La diseñadora nicaragüense, Shantall Lacayo, indicó que la idea es buscar a más representantes de Nicaragua Diseña; estos pudieran ser dos chicos y una chica, o viceversa.

Queremos que estos chicos o chicas puedan transmitir o proyectar lo que está pasando durante Nicaragua Diseña, el 6, 7 y 8 octubre”, indicó Shantall.

Expresó que generalmente la comunicación en las redes sociales se maneja de una forma instantánea; y lo interesante es que de Nicaragua Diseña se pueden proyectar historias muy buenas en pocos segundos.

Hay que lograr identificar el momento preciso y comunicarlo inmediatamente; y esas son las aptitudes que estamos buscando. Buscamos una persona dinámica, creativa, extrovertida y con una facilidad de comunicación”, refirió.

La joven Stephanie Sánchez, participó en el Casting, y aseguró que el mismo ha sido todo un reto, para marcar la diferencia y sacar esa vocación de comunicadora y amante a las redes sociales.

Es una experiencia súper bonita. Me encantó, y estoy alegre. Me gustan mucho las redes sociales, sobre todo Instagram, y Nicaragua Diseña es una plataforma para mover lo que somos, de lo que estamos hechos”, expresó.

Parte del equipo de trabajo de Nicaragua Diseña, aseguró que ya todo está listo para desarrollar este mega evento, que proyecta al país a nivel mundial en temas de diseño, moda, arte y tendencias