El Harvard Club de Nicaragua (HCN), es el anfitrión de la reunión anual de todos los Clubes de Harvard de América Latina, que se realiza en Nicaragua desde el 24 hasta el 27 de agosto.

A este evento asisten delegados de varios países de América Latina, en su mayoría empresarios, a la vez que personal administrativo de HAA, laPresidenta de Harvard Alumni Association (HAA), Susan Morris Novick, y el Dr. John Huth, Profesor de Física y especialista en física de partículas.

El HCN es una organización sin fines de lucro establecida bajo las leyes de Nicaragua, afiliada a la organización de ex-alumnos de la Universidad de Harvard, conocida como Harvard Alumni Association (HAA).

El propósito de la reunión es principalmente turístico, e igualmente les brinda a los delegados la oportunidad de conocerse personalmente e intercambiar experiencias relativas a los Clubes de Harvard que dirigen en sus países. Durante su estancia en Nicaragua cumplirán una agenda de visitas para que conozcan Managua, el Volcán Masaya, Granada y las Isletas de Granada.

El Presidente de Harvard  Nicaragua, licenciado Carlos Ulver y el licenciado Carlos Reynaldo Lacayo, ex Presidente de Harvard y parte de la comitiva, agradecieron al presidente Daniel Ortega y a la Vicepresidenta compañera Rosario Murillo, por el incondicional apoyo recibido de parte del Gobierno para este encuentro internacional de los Clubes de Harvard.