La historia y calidad de vida para los más de mil habitantes del Barrio Frawley en el distrito III de Managua hoy tiene un nuevo capítulo, gracias a las obras de infraestructura vial desarrolladas por la comuna capitalina.

La gubernatura municipal construyó un total de 11 cuadras a base de asfalto, así como la colocación de bordillos y las debidas señalizaciones.

Con mucho entusiasmo la compañera Reina Rueda, Secretaria del Concejo Municipal, celebró junto a las familias el gran beneficio, siendo posible gracias al respaldo y el interés del Gobierno Sandinista por garantizar mejores condiciones a la ciudadanía.

Durante años las familias del sector tuvieron calles de tierra deterioradas, llenas de charcas e insalubres, hoy que inauguramos el proyecto estamos de fiesta, porque no solo va a mejorar la calidad de vida de las familias del Frawley”, dijo.

La servidora pública recordó que también las obras vienen a contribuir en agilizar el flujo vehicular, “pues es una vía alterna que une la carretera Aur con el barrio Lomas de San Judas”, detalló.

La necesidad de mejorar dicha vía de acceso fue planteada por los protagonistas durante los cabildos y encuentros realizados en los barrios con las autoridades municipales, petición que obtuvo respuesta y que hoy es celebrado por niños, jóvenes y personas de la tercera edad.

Necesitábamos tanto una obra de esta magnitud porque antes lo que había era un camino viejo y eso dificultaba el acceso de los vehículos. Gracias a Dios y al Gobierno el bienestar está llegando hasta los barrios más pobres y necesitados”, expresó Benjamín Hernández.

La obra nos beneficia a todos, sin distingo alguno y eso demuestra que tenemos un Gobierno responsable. Ya quedó atrás ese feo recuerdo de ver a nuestros niños caminar por calles llenas de charcas e inseguras, hoy celebramos un logro más de nuestro Gobierno”, dijo Silvia Almendarez.