La Dirección General de Migración y Extranjería, se trasladó a la segunda planta del centro comercial Metrocentro, con el objetivo de ampliar sus servicios e instalaciones, y brindar trámites más rápidos a las familias nicaragüenses.

El Teniente Byron Moraga, Responsable de las Oficinas de Metrocentro de Migración, anunció a todos los nicaragüenses y otras nacionalidades que pueden visitar las nuevas instalaciones para hacer sus trámites migratorios.

Estamos en la segunda planta de Metrocentro (contiguo a la Librería Gonper), donde pueden esperar su turno para que sean atendidos”, dijo.

Entre los servicios que brindamos, está el trámite de pasaportes, visas de menores, prórrogas de estancias y visas de salidas a residentes extranjeros”, informó.

El Teniente Moraga, explicó que en estas oficinas se realizan mayor cantidad de trámites, después de las oficinas centrales de Migración y Extranjería.

Al inaugurar las modernas oficinas, los usuarios que asistieron este viernes, destacaron las cualidades que tienen las instalaciones.

Me parecen unas excelentes oficinas, porque son más espaciosas y los trámites que se realizan se llevan en menos tiempo. Lo importante es que es una institución que viene avanzando siempre”, sostuvo Sofía Martínez.

Me gusta porque Migración se está modernizando, y el lugar está bonito, más cómodo y seguro para todos los pobladores que hacemos nuestras consultas y trámites”, refirió Gustavo Tercero.

Las nuevas oficinas mantendrán el horario de atención de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 6 de la tarde; los sábados y domingos de 10 de la mañana a 1 de la tarde.