Entre el jueves 24 y el viernes 25 de agosto ocurrieron 116 accidentes de tránsito, 84 en Managua y 32 en los departamentos. Resultaron 4 personas lesionadas, 6 fallecidos, 3 conductores de motocicletas, 2 conductores de camión y un pasajero, destaca el informe de incidencias presentado por la Policía Nacional.

El primer caso de accidente de tránsito con persona fallecida, ocurrió en La Libertad, Chontales. Aquí perdió la vida Javier Rocha, de 29 años, quien conducía una motocicleta a exceso de velocidad y sin casco de protección, cuando perdió el control y se estrelló contra un árbol.

La segunda persona fallecida en accidente de tránsito es Ángel Guido, de 28 años. Este conducía un camión que fue impactado por otro camión en el kilómetro 152 de la carretera hacia El Rama.

En el municipio de El Castillo, se registró el tercer fallecido de nombre Jimmy Alexander Martínez, quien conducía una motocicleta a exceso de velocidad y se estrelló contra un árbol.

En el municipio de Condega, Estelí, perdió la vida Ricardo Ruiz, de 30 años, cuando conducía su motocicleta a exceso de velocidad y estado de ebriedad, perdió el control y colisionó contra una valla metálica de contención.

En la carretera hacia Corinto, fallecieron Andrés Gómez, de 43 años, y Beylon Jhovany Velásquez, conductor y pasajero de un vehículo que se salió de la vía e impactó contra un árbol. El conductor estaba en estado de ebriedad.