Nicaragua tuvo una destacada participación en la inauguración de la Segunda Feria Internacional de Turismo de Corea 2017, en Kintex (Korean International Exhibition), realizada en el Distrito de Ilsan, el pasado 24 de agosto.

Nicaragua participó con una presentación sobre los destinos turísticos y las excepcionales condiciones de seguridad que el país presenta, al igual que nuestros precios competitivos para los turistas, nuestra riqueza natural y el carácter hospitalario de los nicaragüenses, que hacen de Nicaragua un lugar sumamente atractivo para viajar, según informó el Embajador nicaragüense en Corea, compañero Edgardo Cuarezma.

Esta Feria está  organizada conjuntamente por 11 comités organizadores, la Exposición Internacional de Turismo, la Asociación de Cultura de Alimentos y la Secretaría de la Exposición Internacional de Turismo de Corea.

En la misma se presentan contenidos de turismo nacional y las tendencias de viajes, presentación de contenidos industriales de turismo.

En la ceremonia de inauguración participaron los Embajadores de Marruecos, Omán, Kenia, Bolivia, y Nicaragua, y a la misma asistieron más de 10.000 personas que visitaron las cerca de 300 cabinas, que llamaron la atención de los visitantes los productos turísticos de varias partes del país, así como la oferta de viajes al extranjero.