Autoridades de la Policía Nacional presentaron un informe sobre las incidencias atendidas entre el jueves 24 y el viernes 25 de agosto, en todo el país.

El informe indica que en ese periodo se registraron 8 fallecidos, de esos una muerte homicida, 1 suicidio, y 6 fallecidos en accidentes de tránsito.

En el país ocurrieron 78 delitos, 52 se registraron en los departamentos y 26 en Managua. Además la Policía capturó a 18 delincuentes circulados por delitos de peligrosidad, se ocuparon 8 armas de fuego, 15 armas blancas, y se desarticularon 148 puntos de concentración de delincuentes en la vía pública.

La Policía Nacional reportó que un oficial de esa institución perdió la vida en las primeras horas de este viernes.

"Hoy viernes 25 de agosto 2017, aproximadamente a las 5:00 de la mañana, en el costado noroeste del parque del reparto Las Palmas, Managua, falleció el compañero policía Leonel Eduardo Medrano Rodríguez, se encontraba en labores de vigilancia policial. Dos sujetos desconocidos a bordo de motocicleta, portando arma de fuego, dispararon en la humanidad del compañero policía pereciendo en el lugar del hecho", detalla el reporte.

Equipos de la Policía Nacional realizan investigaciones, búsqueda y captura de los delincuentes.