El comisionado General Juan Ramón Gradiz manifestó el compromiso que la institución posee con las madres de sus compañeros que por una u otra razón fallecieron en el cumplimiento de su trabajo.

“Año con año nosotros le hacemos este homenaje a las madres de nuestros compañeros fallecidos, porque ellas tienen derecho a participar y compartir con nosotros estos días que para muchos son de felicidad y para otros de recuerdo, esta es una fecha muy importante porque nosotros seguimos ese ejemplo de nuestros compañeros y compañeras, y mantenemos ese compromiso estar brindándoles este momento de felicidad”  señaló Gradiz.

Las madres por su parte, agradecieron a las autoridades policiales por este bello gesto de amor y reconocimiento a la labor que realizaron sus hijos durante su permanencia en las filas de la Policía Nacional.

“Me siento muy contenta de estar en esta celebración y aunque mi hija ya no esté con nosotros, estamos seguros que ella partió al cielo muy satisfecha porque dio la vida por el  bienestar de su país, esta es una manera muy linda de reconocer todo ese esfuerzo de nuestros hijos” dijo doña  Maritza Suarez.

“Siempre la Policía Nacional se ha acordado de nosotras y ha reconocido ese bello trabajo que realizaron nuestros hijos durante estuvieron en las filas de la institución, gracias a los miembros de la Policía hoy estoy pasando un rato ameno y divertido y estoy agradecida con todos por este bello detalle” expresó doña Yelba Tapia.

“Nuestros hijos cayeron defendiendo a nuestro país de la delincuencia y eso me llena de mucha alegría y gozo, la Policía Nacional nunca nos ha desamparado y siempre ha estado pendiente de nuestras necesidades y una muestra de ello es este bello acto que hoy nos están realizando, les agradezco de todo corazón toda su dedicación para con nosotras” añadió Eva Chávez.  

Así mismo, las asistentes recibieron de manos de los mandos policiales muchos obsequios y canastas conteniendo alimentos, los que serán de mucha utilidad en la dieta de estas valiosas mujeres.