“Cambiamos Nuestro Punto de Vista” es el nuevo lema de Nicaragua Diseña, concepto bajo el cual se desarrolló la campaña publicitaria de su sexta edición.

El concepto de la campaña estuvo a cargo de la dirección creativa de Federico Laboureau y Maximilian Pizzi de la agencia Flatelier y está basada en la reinterpretación de figuras geométricas básicas para la creación de figuras y patrones inesperados.

Adicionalmente, se contó con la participación especial de los diseñadores nicaragüenses Adilia Alemán, Álvaro Maradiaga y Frankin Salazar, quienes estuvieron a cargo del diseño del vestuario de la campaña. Las prendas fueron inspiradas en el icónico estilo de la diseñadora japonesa Rei Kawakubo “alma mater” de la firma Comme des Garçons, reconocida por “cambiar puntos de vista” a nivel mundial desafiando las nociones de la belleza a través del uso de formas y materiales poco convencionales.

La dirección fotográfica de la campaña estuvo a cargo del nicaragüense Yorch Sans y será difundida a través de múltiples plataformas durante los meses previos al evento principal de Nicaragua Diseña los días 6, 7 y 8 de octubre.