En comunicación con el pueblo nicaragüense, Rosario explicó que con el concierto se estará “celebrando esa fortaleza espiritual de Chávez, esa condición única, extraordinaria, formidable, espiritual, humana, solidaria, del Presidente Chávez, de su Gobierno, del pueblo  Bolivariano de Venezuela”.

La compañera dio a conocer que hace pocos momentos el ministro de información de Venezuela, brindó un informe en que cual indicó que el Presidente Chávez se ha mantenido estable y se observan signos positivos durante el proceso post-operatorio en el que se encuentra.

“Precisamente en el ánimo de continuar fortaleciéndonos todos los que queremos al Presidente Chávez espiritualmente, estamos convocando a un concierto, Celebrando a Chávez: Canto, Danza, Vida y Esperanza, este fin de semana desde la Plaza de la Revolución”, anunció la Compañera Rosario, tras conocer las buenas noticias sobre el estado de salud del mandatario venezolano.

La compañera indicó que en su próxima comparecencia brindará mayores detalles sobre el concierto, el cual dijo está siendo preparado “con todo nuestro amor, con nuestra dedicación, con nuestra fuerza espiritual, con nuestro ánimo, nuestro aliento, pidiéndole al Señor continúe derramando bendiciones en Nuestramérica, en el Caribe, en nuestra Nicaragua, en Venezuela”.

Igualmente Rosario pidió a Dios que continúe dándole fortaleza a los familiares del Presidente Chávez, derramando sobre ellos sus bendiciones.

“Nosotros desde esta Nicaragua que tanto lo quiere, lo admira, lo respeta y tanto le reconoce, continuamos orando, y continuamos celebrando su vida y celebrando su fortaleza espiritual, pidiéndole a Dios recuperación plena, salud y todo lo que necesite, todo lo que le pueda acompañar, arropar, hacerle sentir completamente amado, para continuar al frente de esa también extraordinaria, formidable, humanista, justa, digna, Revolución Bolivariana”, finalizó Rosario.