Desde hace años, doña Gloria Sánchez realizó gestiones para obtener su título de propiedad sin obtener alguna respuesta, fue con el Gobierno Sandinista que el sueño de tener en sus manos ese documento jurídico se hizo realidad la mañana de este miércoles.

Sánchez es habitante del barrio Ariel Darce, ubicado en el distrito V, y forma parte de los 2 mil 500 protagonistas que recibirán su documento de propiedad en esta novena jornada de titulación.

"Yo me siento emocionada y sabía que este gobierno algún día me iba a cumplir y así fue; le agradezco a Dios y le pido siempre por el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, para que Dios les de sabiduría y sigan guiando por el mejor camino este país", expresó doña Gloria.

En esta novena jornada la meta es entregar 2 mil 500 títulos de propiedad. Hasta la fecha, el Gobierno Sandinista ha entregado 45 mil títulos.

"Le agradezco al Comandante Daniel Ortega por entregarme hasta la puerta de mi casa mi título de propiedad, un documento que me da seguridad jurídica", dijo don Marlon Galeando.

Marlon Cuaresma, Técnico de la Procuraduría General de la República, expresó que con la entrega de títulos de propiedad en el distrito V y VII que realizan este miércoles, les garantizan seguridad jurídica a más familias nicaragüenses.

Hay que destacar que por orientaciones del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, el Gobierno Sandinista entrega los títulos debidamente inscritos, resaltó.

En los barrios Amanda Aguilar, Anexo Germán Pomares, Anexo Jardines de Veracruz, Ariel Darce, Gertrudis Áreas y Laureles Sur, del distrito V y VII, la Procuraduría General de la República entregó más de 40 títulos.

titulos

titulos

titulos