La Juventud Sandinista 19 de Julio, arriba este 23 de Agosto a su 38 Aniversario de Fundación, y para celebrar esta fecha especial a lo grande desarrollará una serie de actividades culturales, científicas, educativas y deportivas en todo el país.

El Coordinador Nacional de Juventud Sandinista, compañero Milton Ruiz, trasladó al pueblo nicaragüense, principalmente a la juventud, que este 23 de agosto es un Día de Celebración, un día para reafirmar compromisos y para reafirmar protagonismo juvenil.

"Recordamos a esta organización desde el compromiso de trabajar por la patria; desde el compromiso de llevar adelante y firme los ideales de nuestros héroes y mártires, de nuestros grandes libertadores, de nuestros grandes Comandantes como el Comandante Carlos Fonseca, nuestro General de Hombres y Mujeres Libres (Augusto C. Sandino); Nuestro Comandante Tomás Borge", manifestó.

En este contexto, informó que para este 38 Aniversario de la fundación de Juventud Sandinista, se han programado un sin número  de eventos para nuestros jóvenes y para los muchachos que tienen el talento en el arte, la cultura, el deporte, la ciencia y la tecnología y el trabajo social.

"Es un Día de Alegría y un Día para Afianzar el Protagonismo Juvenil, Día que celebramos el 38 Aniversario de la Fundación de la Juventud Sandinista 19 de Julio", reiteró el compañero Milton Ruiz.

La Juventud Sandinista, desarrollará la siguiente agenda de actividades en saludo a su 38 aniversario de fundación:

 1- Carnaval Juventud en Fuerza de Victorias, en Masaya a partir de las 4 de la tarde.

 2- Noche de Arte Urbano en León, a las 5 de la tarde.

 3- Exhibiciones de Artes Marciales y Deportes de Combates, en Madriz, 2 de la tarde.

 4- Festival de Clash Royal, en Chinandega a partir de las 4 de la tarde.

 5- Concierto de Música Tropical, en Jinotega a las 6 de la tarde.

 6- Fiesta de Celebración en el Parque Rigoberto López Pérez, en el distrito IV de Managua, a las 6 de la tarde.

 7- Festivales Familiares en la Plaza de la Revolución, el sábado y domingo a partir de las 5 de la tarde.