La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, saludó la visita a Nicaragua de una comitiva de alto nivel de empresarios e inversionistas españoles, expertos en líneas aéreas y tour operadoras, encabezados por el presidente del grupo Globalia, Javier Hidalgo.

Rosario dijo que este grupo es dueño de la línea Air Europa.

Hoy (lunes) llega, se van a estar reuniendo con Intur, aeronáutica, ProNicaragua y van a ser recibidos por nuestro presidente el Comandante Daniel”, explicó.

Llega importante delegación de Surinam

Informó que también está en el país una nueva delegación de Surinam, encabezada por el Ministro de Comercio Industria y Turismo, Ferdinand Welzijn, e integrada por otros funcionarios de ese país sudamericano, entre estos, un representante de los consejos sindicales, asesores, un parlamentario, el vicepresidente del Consejo Económico Social, un representante del Foro de Empresarios, la Jefa del Departamento Legal y Asuntos Fiscales del Ministerio de Finanzas, y el Director de la Oficina de Planificación.

Esta es una visita coordinada también por el Banco Interamericano de Desarrollo, trabajo conjunto, alianza para buscar cómo relacionarnos más y mejor en términos comerciales y trabajar por el bienestar y la prosperidad de nuestros pueblos”, explicó.