Una jugosa costilla de cerdo, carne o una pechuga de pollo asada acompañada de un delicioso gallo pinto, ensalada, tajada y queso, lo encuentra a un precio solidario en la Feria Nacional de los Asados y Bebidas Tradicionales, que se realiza este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias.
Jordy Ibarra, uno de los visitantes de la feria de los asados, comentó que siempre llega a comprar su servicio de pollo asado, por la higiene, el precio, pero sobre todo por el sabor de la comida.
Doña Juana Rosales del comedor “Juanita”, invitó a las familias a que visiten la feria, para que puedan probar su riquísimo asado de cerdo, carne de res, y pollo asado con un delicioso gallo pinto, maduro o tajada.
“Además de la carne, pollo, cerdo, y costilla, ofrecemos churrasco y puyazo, estos dos últimos la especialidad de la casa y lo acompañamos con arroz o gallo pinto, depende del gusto del cliente”, Néstor Cruz, comedor Nica Asado.
También recuerde que puede acompañar su servicio de asado con un delicioso refresco de naranja, cacao, tiste o mandarina.
Esta feria es una excelente opción para salir de la rutina en fin de semana y cenar en familia, en un lugar limpio, seguro, pero sobre todo con unos asados recién salidos del fuego y por supuesto la atención amable de los protagonistas.