Como parte de un plan permanente de seguridad en todo el país, la Policía Nacional ha venido resguardando y garantizando la seguridad en los espacios públicos, para que la ciudadanía se pueda recrear en tranquilidad.

El teniente  Henry Alberto Tobal  Duarte, Segundo Jefe de Seguridad Pública del distrito II, dijo que este sábado los agentes policiales garantizaron la seguridad en el parque Héroes y Mártires de Batahola Sur.

Señaló que la unidad de vigilancia está conformada por 7 compañeros: motorizados y  los que hacen resguardo a pie.

policia

“Garantizamos que las ciudadanía esté segura y confíe que estos espacios públicos se van a mantener seguros para la práctica del deporte”, aseguró.

Mencionó que además de la seguridad en parques, se mantiene el plan permanente en parada de buses y aseguramiento en mercados.

policia

"Han cambiado bastante estos espacios, ahora los parques son uno de los lugares más recreativos y sanos para la práctica del deporte", comentó el ciudadano Alexander Castillo.

Luis Enrique Zamora señaló que "tanto los  jóvenes que vienen hacer deporte y padres de familia con sus hijos, se sienten tranquilos con la presencia policial que garantiza seguridad".

policia