Este sábado se llevó a cabo la Feria de los Artesanos promovida por el Buen Gobierno Sandinista y organizada por el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), con la participación de 17 protagonistas de diferentes partes del país.

La feria tuvo lugar en el costado suroeste al Palacio Nacional de la Cultura donde los participantes tuvieron la oportunidad de exponer una variedad de productos elaborados por sus laboriosas manos.

Los visitantes disfrutaron desde una deliciosa torta de arroz o cosa de horno con chicha de maíz, comprar bisuterías, accesorios de barro para decoración, entre otros.

Doña Ángela Núñez vino desde León para ofrecer la deliciosa cosa de horno y chicha de maíz. Ella se mostró agradecida por estos espacios que el Buen Gobierno Sandinista les brinda para ofertar sus productos.

"Antes yo no salía, me quedaba en León. Hoy sí, voy de feria en feria. Me siento agradecida por esta oportunidad que el MEFCCA nos ha brindado", expresó.

Alicia Bucardo, es de Jinotega y trabaja la tela y bisutería. Tiene 7 años de estar trabajando con el MEFCCA y expresó que siempre las oportunidades que les brinda son muy buenas, y que los trasladan sin ningún costo.

"El  Gobierno nos apoya a nosotras como pequeñas empresas, porque, aunque sea un pequeño negocio ya es grande para uno porque antes no tenía nada", indicó Bucardo.

<

<

< <