La Embajada de Nicaragua en Finlandia inauguró el pasado martes 15 de agosto en Helsinki la exhibición “Imágenes de la solidaridad finlandesa con Nicaragua”, una muestra de 50 fotografías tomadas entre los años 1980 y 1989 por el artista chileno Luis Chasa Baudrand.

La ceremonia de apertura contó con la presencia de miembros del Cuerpo Diplomático, representantes de organizaciones de solidaridad, estudiantes, amigas y amigos de Nicaragua.

Ricardo Alvarado, embajador nicaragüense en el país nórdico, resaltó en sus palabras inaugurales los históricos vínculos de hermandad y solidaridad que unen a los pueblos de Nicaragua y Finlandia.

La exhibición, en el salón de actos de la librería Arkadia, se complementa con una muestra de publicaciones periodísticas sobre la visita que en 1985 realizaron a Finlandia el presidente Daniel y la vicepresidenta Rosario.

“Imágenes de la solidaridad finlandesa con Nicaragua” permanecerá abierta al público hasta el sábado 19 de agosto. La exhibición forma parte del programa de actividades culturales que, en el ámbito de la jornada 38/19 y de la campaña “Orgullo de mi país”, lleva a cabo la Embajada de Nicaragua en el país nórdico.

exposicion

exposicion

exposicion

exposicion

exposicion