La empresa PBS Nicaragua convocó este miércoles a todos los sectores del país a conocer las últimas tendencias en la transformación digital que avanza en una forma vertiginosa.

El evento que promociona la empresa se denomina Innovation 2017. Es una Jornada Tecnológica de Información, Comunicaciones (TIC), servicios de impresión centralizados y distribuidos, integrados con flujos automáticos de trabajo.

El gerente general del proyecto, ingeniero Marcos Almendárez, dijo que lo que se pretende es institucionalizar la innovación, dar a conocer a los clientes y público en general de manera teórica y práctica, cual es la tecnología disponible en Nicaragua por medio de PBS y como esta contribuye a que las organizaciones sean cada vez más eficientes y productivas.

La actividad cuenta con una serie de conferencias magistrales que pone en escena el futuro y presente de las artes gráficas, productos y empaques que impresionen, movilidad empresarial en tiempo real, administración de centros de datos virtuales y automatización de los negocios.