El Ejército de Nicaragua y la Embajada de Argentina colaron ofrendas florales en el busto del libertador José de San Martín, ubicado en el Centro Superior de Estudios Militares “General de División José Dolores Estrada Vado” (CSEM) en conmemoración de la Batalla de Chacabuco.

A continuación nota de prensa:

 

EJÉRCITO DE NICARAGUA

NOTA DE PRENSA Nº111/2017

CONMEMORACIÓN DE LA BATALLA DE CHACABUCO

El miércoles 16 de agosto de 2017, en conmemoración de la Batalla de Chacabuco, el Ejército de Nicaragua y la Embajada de la República de Argentina, realizaron ceremonia de colocación de ofrendas florales ante el busto en honor al Libertador General de División José de San Martín, ubicado en el Centro Superior de Estudios Militares “General de División José Dolores Estrada Vado” (CSEM).

La ceremonia fue presidida por el Jefe de la Dirección de Doctrina y Enseñanza del Ejército de Nicaragua, General de Brigada José David Zelaya Talavera y el Excelentísimo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Argentina, señor Marcelo Felipe Valle Forounge.

Participaron miembros del Cuerpo Diplomático, oficiales superiores miembros del Consejo Militar, invitados especiales y bloques representativos del Centro Superior de Estudios Militares “General de División José Dolores Estrada Vado”.

Dado en la ciudad de Managua, a los dieciséis días del mes de agosto del año dos mil diecisiete.


COMANDANCIA GENERAL
DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS Y EXTERIORES

ejercito