La empresa Food Service que provee alimentos destinados a consumirse fuera del hogar, llevó a cabo este miércoles una feria en el hotel Holiday Inn, con el propósito de estrechar relaciones con sus proveedores y clientes.

María José Benard, Gerente de esa empresa dijo que durante la inauguración de la feria contaron con la presencia de la embajadora de los Estados Unidos en Nicaragua Laura Dogu.

Dijo que dentro de los productos se encuentran papas fritas, reposterías, panes, ingredientes y todo lo que puedan necesitar aquellos negocios como restaurantes, hoteles, franquicias y demás.

La mayoría de los productos que oferta la empresa son importados de los Estados Unidos y Centroamérica. La empresa lleva cinco años de existencia.

La empresa que opera en las instalaciones del Café Soluble tiene un personal de 40 personas.

Durante la inauguración de la feria la embajadora norteamericana, Laura Dogu dijo que en los últimos años Nicaragua se ha constituido en un país que importa alimentos que son procesados en Estados Unidos y citó caso del supermercado PriceSmart.

Los productos gastronómicos estadounidenses se conviven en Nicaragua, creando interesantes combinaciones”, añadió la representante diplomática.