La Alcaldía de Granada y el Fondo de Inversión Social de Emergencia (FISE), entregaron reconocimientos a los miembros del Comité de Agua Potable y Saneamiento (CAPS) por garantizar el buen funcionamiento y sostenibilidad del agua potable en las comunidades de Capulín y San Blas.

La entrega de reconocimientos estuvo enmarcada en la Campaña Orgullo de Mi País, promovido por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

El reconocimiento se llevó a cabo en la comunidad San Blas, donde ambas entidades entregaron certificados a la señora Josefa Salinas, Sergio Silva, Marcos Chavarría, Cesar Valenzuela, José Evaristo Centeno y Luis Cordonero.

La alcaldesa de Granada, compañera Julia Mena, destacó la importancia del Comité de Agua Potable y Saneamiento para la buena administración de este recurso hídrico, que en conjunto con ENACAL, Alcaldía y el FISE, se desarrollan en las comunidades con las instalaciones y construcciones de pozos de agua potable, que son administrados por los pobladores.

La presidenta del CAPS, señora Josefa Salinas, extendió su agradecimiento a los pobladores de su comunidad por aportar a la buena administración de los pozos, asegurando que este es un reconocimiento de todos los pobladores.

Los miembros de los CAPS son elegidos mediante una elección popular donde los pobladores nombran los cargos y responsabilidades de la junta directiva.