El Parque Nacional de Ferias estará abriendo sus puertas al público nuevamente este fin de semana al realizar la Feria de los Asados y las Bebidas Tradicionales.

Un gran número de protagonistas prepararán deliciosos platillos típicos para que puedan degustar. Uno de los protagonistas que está trabajando para consolidar su pequeño negocio de comida es el joven Eduardo Quintero, quien desde hace un mes dejó de ser ayudante de cocina en los ranchos del parque para empezar a levantar su propio negocio y así ofrecer asados típicos.

Eduardo nos recibió en su casa en el barrio Villa Reconciliación, donde en un pequeño espacio con un fogón y una mesa nos preparó un delicioso pollo asado acompañado con tostones, gallopinto, pico de gallo, además de deliciosa tortilla con cuajada y, para endulzar el paladar, unos buñuelos en miel.

Nosotros participamos en el Parque de Ferias, vamos a ofrecer carne asada de res, pollo, cerdo, sopas, nacatamales, tortillas con cuajadas, en fin muchos derivados del maíz”, indicó.

Nos sentimos orgullosos de presentar este tipo de comidas porque son parte de nuestra cultura y así también hacemos crecer nuestro negocio, sentimos que en el parque de ferias nos hemos podido dar a conocer ya que hay mucha gente que llega y nos busca”, señaló

Esta ha sido una oportunidad muy grande para nosotros porque es una idea más para progresar, para desarrollarnos más en nuestros talentos, tener una inversión y un ingreso más en la familia”.

Ahorrando de poco en poco, así empezó este joven luchador, que espera, Dios primero, y con el apoyo del Gobierno Sandinista, crecer y tener un comedor formal a como él le ha llamado “Comedor la Bendición”.