La Exposición Estática del Ejército de Nicaragua, ha logrado atraer a decenas de nicaragüenses que se identifican con el trabajo que realiza las Fuerzas Armadas en este país lleno de Paz, Seguridad y Tranquilidad.

En el tercer día de estar recibiendo visitantes, los soldados se unen con su pueblo para mostrar el trabajo que realiza cada una de las direcciones militares.

La Dirección de Defensa Civil, la Fuerza Aerea y la Fuerza Naval, así como los equipos de ingenieria mecanizada, son los que más atraen a los visitantes que ven de primera mano las labores de seguridad para garantizar nuestra soberanía nacional.

Es común ver familias enteras recorriendo cada una de las exposiciones o montando en las tanquetas o al interior de los helicopteros. Otros gustan de jugar con la técnica canina, que se especializa en incautación de drogas o busqueda de explosivos.

"Me parece muy bien que conozcamos el trabajo que realiza el Ejército. Seguro algún joven desea integrarse para apoyar al trabajo que ayuda a mantener a nuestro país seguro", dijo Raul Soto.

A este muchacho le llamó la atención la tecnología que utilizan los helicopteros y las tanquetas.

"La experiencia de subirse a un helicoptero no sucede todos los días y la he aprovechado. Me siento muy identificado con el trabajo del Ejército", expresó Soto.

Doña María Calero, del barrio Primero de Mayo, señaló que es muy bueno que el pueblo se acerque a su Ejército, que siempre está dispuesto a apoyar ante cualquier catástrofe.

"Gracias a Dios estamos en paz y eso permite que se realicen estas exposiciones que nos ayudan a entender ese trabajo de defensa de nuestra soberanía nacional", mencionó Calero.

ejercito

ejercito

ejercito