El sol, la playa y la arena estuvieron acompañando todo el buen ambiente vivido en el II Festival de Cerveza Artesanal en San Juan del Sur, realizado en el centro turístico.

En este lugar que presta todas las condiciones para realizar grandes eventos, se presentaron seis empresas que se dedican a producir cerveza artesanal en Nicaragua.

El público que degustó las diferentes cervezas, se mostró muy curioso y atento a las explicaciones que se brindaban en cada stand, en donde se servían estas bebidas refrescantes.

El festival comenzó a las 4 de la tarde, y fue amenizado con bandas nacionales como CICLO, Revuelta Sonora, y una banda local.

El II Festival de Cerveza Artesanal San Juan del Sur se realizó gracias a la Cámara de Cerveceros Artesanales de Nicaragua, contando con el apoyo de TN8 Musical y de la alcaldía del municipio.

Eventos de este tipo siempre son bienvenidos porque ayudan a mostrar que existe talento para elaborar cerveza artesanal en Nicaragua, con personas trabajadoras y dedicadas a este arte de la bebida que a muchos nicaragüenses les encanta.

cerveza

cerveza

cerveza

cerveza