La Directora de la Policía Nacional, Primera Comisiona Aminta Granera, recibió este viernes en las instalaciones de Complejo Faustino Ruiz, al Club Deportivo Walter Ferretti tras su clasificación a los cuartos de final de la Liga CONCACAF Scotiabank.

El club rojinegro arribó esta tarde a tierras nicaragüenses con la frente en alto tras derrotar en el partido de vuelta el pasado jueves un gol por cero a Los Bandits de Belmopán, victoria que les dio la clasificación a la siguiente ronda de este certamen futbolístico.

“Si alguien tiene que decir gracias hoy, somos nosotros los hombres y mujeres policía por habernos dejado en alto y por habernos regalado esta gran alegría… Nos sentimos orgullosos y orgullosas de usted y sabemos que ustedes son Ferretti y llevan en la mente, en el corazón y en las piernas a ese guerrero”, expresó la Directora de la Policía Nacional.

El Ferretti tras vencer 4-1 en el duelo de ida y 1-0 en el de vuelta a los Bandits de Belice, se convirtieron en el primer equipo nicaragüenses en ganar dos duelos consecutivos a nivel internacional bajo el nuevo formato de competencias de clubes.

El capitán y arquero del club rojinegro Denis “El Pulpo” Espinoza, entregó un balón a la Primera Comisionada con la firma de todos los jugadores. "Nosotros logramos sentir la camiseta y cuando no las pongamos la vamos a defender con toda fuerza y sacrificio, vamos a trabajar para que el nombre del equipo este en alto a nivel nacional e internacionalmente”, indicó el sanmarqueño.

La próxima cita del equipo capitalino será el 17 de agosto en el Estadio Independencia ante Plaza Amador de Panamá.

Foto: Referencial