Los subcampeones nicaragüenses, que en el partido de ida ganaron por goleada 4-1, marcaron el único tanto del partido en el minuto 12 por medio de un cabezazo del delantero brasileño Robinson Luiz Da Silva, que definió un centro de tiro libre, del uruguayo Bernardo Laureiro.

El equipo beliceño intentó, desde el inicio del juego, ponerse en ventaja, pero el Walter Ferreti aprovechó un balón parado para abrir el marcador.

Con la ventaja global de 5-1, el rojinegro se dedicó a llevar los hilos del encuentro, intentando sorprender y teniendo el balón ante un rival que no sabía cómo recuperarlo.

Cerca de finalizar la primera parte, Jorge García tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja para los pinoleros,pero su disparo salió desviado.

En el segundo tiempo el guión se repitió, aunque el Belmopan Banditis tuvo varias oportunidades, sin acierto.

La mejor de los beliceños fue un tiro libre rasante de Darwin Martínez, al minuto 49, que detuvo el portero nicaragüense Dennis Espinoza.

Con esta nueva victoria, el Walter Ferreti avanza a los cuartos final de la Liga Concacaf, donde tendrá de rival al Plaza Amador panameño el 17 de agosto.