En una tarde soleada las familias disfrutaron el primer fin de semana de diciembre en el Parque de la Niñez Feliz, donde grandes y chicos tuvieron la oportunidad de recrearse en los juegos mecánicos que el Gobierno Sandinista ha instalado una vez más en la Plaza La Fe.

La emoción que invade a los chiquitines se evidencia en sus rostros que con asombro contemplan los coloridos juegos. Por otro lado el espíritu de la navidad ya se siente en todos los rincones del parque, pues la contagiosa música de la temporada suena en los altoparlantes crea un ambiente navideño agradable para las familias.

Isabel Rodríguez, una madre que junto a su familia visita el parque por segunda vez, comentó que en el parque los niños disfrutan sanamente, además que es una opción para que la familia salga de la rutina y se reencuentre a sí misma.

Alcira Silva, que acompañaba a sus hijos, indicó que es la primera vez que fue al parque y quedó sorprendida por la cantidad de gente y de juegos.

“El ambiente es muy animado, hay niños por todos lados, los jóvenes también se divierten porque hay juego mecánicos y otras atracciones acordes con su edad, definitivamente que es un parque para toda la familia”, expresó.

Además de subirse a las atracciones, las familias pueden disfrutar de las diversas opciones de comida, golosinas y bebidas que los comerciantes ofrecen en las instalaciones del parque.

“Mientras mis hijos están en la fila yo me estoy comiendo mi respectivo vigorón, esta delicioso”, comentó Ervin Mora.

Mora señaló que este año el parque tiene nuevas atracciones y eso ha permitido que más niños y jóvenes se distraigan por más tiempo.

Doña Indira Hernández, vendedora de gaseosas y vigorón, indicó que las ventas principalmente los fines de semana sobrepasan las expectativas de los comerciantes.

Hernández animó a las familias nicaragüenses a seguir llegando al parque de la niñez feliz, ya que es un lugar sano y seguro para la recreación familiar.