En declaraciones a los medios del Poder Ciudadano, Rosario destacó que según el artículo 76 del Código Laboral, las personas que trabajan al servicio del Estado y sus instituciones tendrán vacaciones en navidad, semana santa y año nuevo.

“Como el 25 de diciembre y el 1ro de enero son feriados nacionales y no deben afectar la cuenta de  vacaciones, las vacaciones para  los trabajadores al servicio del Estado y sus instituciones serán entre el 24 de diciembre hasta el 6 de enero, inclusive, del año 2013, regresando  a las labores ordinarias el día lunes 7 (de enero) del año 2013”, explicó la Compañera.

Rosario valoró que el próximo año 2013 todas las familias nicaragüenses estaremos trabajando juntas “para fortalecer el buen gobierno” ya que en Nicaragua “cada uno de nosotros es protagonista social, político, cultural, económico de este camino de alianzas, de reconciliación, de unidad, de esfuerzo conjunto, de trabajo conjunto para avanzar hacia la prosperidad”.