Con un 95% de avance en su construcción se encuentra el Centro Deportivo Comandante Hugo Chávez Frías, construido en la Colonia 14 de septiembre.

La compañera Reina Rueda, Secretaria del Concejo Municipal, junto al vicealcalde Enrique Armas, realizaron un recorrido por el sitio, con el fin de observar los avances de la obra que ya ha alcanzado más de 26 millones de córdobas en inversión.

El área construida tiene un perímetro de nueve mil metros cuadrados de construcción, con una capacidad de parqueo para 61 vehículos, además de tres canchas de futbol sala, campo de baloncesto y juegos infantiles modernos para que las familias disfruten”, destacó Rueda.

La obra a su vez contará con espacios para realizar actividades físicas, sumado a una plaza donde podrán desarrollar actividades diversas en pro de la unidad y la convivencia familiar.

Esta obra forma parte de la gran cantidad de infraestructura deportiva que está acondicionando el Gobierno para la celebración de los XI Juegos Centroamericanos, dijo el vicealcalde Armas.

El estadio del complejo deportivo será la sede de los eventos de softbol, de manera que se está acondicionando toda el área para que luzca hermosa durante los juegos y entrenamientos de los atletas, destacó Armas.

Esta es la cuarta construcción de la infraestructura deportiva que se utilizará en los juegos centroamericanos.