La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo anunció que este miércoles viaja a Colombia la selección nacional infantil de menores de 15 años que participará en el Campeonato Panamericano de béisbol infantil que se realizará en ese país entre el 11 y 19 de agosto.

Dijo que van a participar en Colombia los 12 mejores equipos de América Latina.

Vamos a tener la oportunidad de compartir juegos a través de la Nueva Radio Ya que va a estar transmitiendo todos aquellos encuentros en los que participe nuestro país en este campeonato Panamericano de béisbol infantil de menores de 15 años”, dijo Rosario.

La Compañera Rosario dijo que el gobierno respalda esa decisión de compartir los logros obtenidos por los nicaragüenses en este modelo “de fe, familia, unidad y de respaldo a la niñez y la juventud para que vayamos adelante como ciudadanos efectivos, eficaces, responsables y sanos, saludables”.

La Vicepresidenta también informó que este martes a las 11 de la mañana retornó al país la selección infantil de béisbol menores de 12 que mereció el sexto lugar en el campeonato mundial de su categoría que se realizó en Taiwán.