Esos mismos pies de los habitantes del Reparto San Ramón, que caminaron en el polvo y el lodo por muchos años, ahora andan sobre una calle revestida de adoquines.

“Mirábamos mucho lodo aquí y ahora estamos muy emocionadas porque nuestro reparto San Ramón no tiene tierra, todo está adoquinado gracias nuestro Presidente Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo”, dijo Martha Gutiérrez.

“Estas calles eran espantosas, cuando era el tiempo de lluvia, eran unos lodazales; en verano eran unos polvazales que, cuando los carros pasaban, la gente se bañaba de polvo y todos estamos muy contentos que hasta la gente que pasa se siente alegre y miran bonita la calle, y es cierto vamos prosperando”, expresó doña Milagro Collado.

El municipio de Masaya poco a poco va embelleciendo su rostro. La comuna invierte el 5% de sus fondos, en el emblemático programa Calles para el Pueblo. brindando mejores condiciones a sus habitantes, restituyendo así, sus derechos.

“Estamos tranquilos y alegres porque nuestro alcalde ha hecho lo mejor, adoquinar para no vivir mal, queremos lo mejor para nuestro pueblo y

gracias al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, están los proyectos activos”, sostuvo doña Ana Dominga Bejarano.

Después de un acto, realizaron el tradicional corte de cinta y de esta manera inauguraron una calle digna de 50 metros lineales, donde la municipalidad invirtió casi 180 mil córdobas.