“Este día estamos viviendo uno de los momentos más importantes de nuestras vidas, por cuanto hemos logrado lo que nos propusimos al ingresar a esta prestigiosa alma mater, egresar como profesionales de la carrera militar y formar parte del cuerpo de oficiales del Ejército de Nicaragua”, expresó López Contreras.

El Teniente de Infantería afirmó que la XVII Graduación dedicada a la memoria del héroe nacional General de División José Dolores Estrada Vado, sabrá conducirse con honor, valentía, lealtad y ética profesional en cada uno de sus actos de la vida diaria, entregando lo mejor de ellos a la patria y a la institución militar.

Agradeció al Centro de Estudios Superiores Militares por brindarles la oportunidad de formarse para ser parte del prestigioso cuerpo de oficiales del Ejército de Nicaragua, al aceptarlos hace cuatro años como aspirantes a cadetes.

“Ser un egresado del Centro Superior de Estudios Militares General de División José Dolores Estrada Vado, para nosotros representa un orgullo personal, un reto profesional y una buena carta de presentación para el cumplimiento de nuestras futuras funciones”, declaró López Contreras.