Aunque unos prefieren visitar la Feria “Viva Minguito” por el día, hay quienes disfrutan de los grandes atractivos que tiene este evento durante la noche en el Parque Nacional de Ferias.

La noche de este viernes fueron cientos los capitalinos que disfrutaron de los diferentes eventos culturales y artísticos desarrollados desde la tarima central, donde la música clásica y los boleros les hicieron revivir buenos momentos.

Los visitantes también pudieron disfrutar de la venta y exposición de riquísima y variada gastronomía popular; la venta de artesanías, muebles de bambú; ropa y calzado alusivo a las fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán.

parque

Realmente es una feria que tiene muchas cosas para disfrutar; me gusta venir porque es un espacio seguro, donde se puede recorrer en familia, y sobre todo hay productos a muy buenos precios”, dijo Glenda Zamora.

De igual manera, María Rosa Malespín destacó el esfuerzo que viene haciendo el Ministerio de Economía Familiar para diversificar esta feria y dedicársela al santo patrono de los managuas.

parque

Qué mejor homenaje a nuestro Minguito que traer a estas familias de todas partes de Nicaragua a vender sus productos, algo que ellos hacen desde sus lugares de origen. Aquí hay de todo, desde güirilas, asados, elotes, pan de coco, rosquillitas somoteñas, hay gran variedad”, valoró.

Las familias indicaron estar a la expectativa de poder participar en el popular Palo Lucio, el cual ha sido instalado en el Parque Nacional de Ferias, y cuyo evento promete grandes premios el próximo 10 de agosto a partir de las 5 de la tarde.    

parque

parque

parque