El Parque Nacional de Ferias se ha sumado a las celebraciones del patrono de los Managua, con la Feria ¡Viva Minguito!, un espacio donde podrá encontrar la vestimenta perfecta para este 10 de agosto.

La feria que inició este 28 de julio y finaliza el 13 de agosto, se ha desarrollado en un ambiente de músicas patronales, presentaciones culturales y por supuesto la exposición de sombreros, camisas, güipiles, botas, entre otros accesorios para festejar a Santo Domingo de Guzmán.

Doña Gloria Boniche, Gerente de Creaciones Irgo, comentó que ellos elaboran mochilas, carteas, y bolsos en cuero sintético y tapiz, pero en esta ocasión se han asociado con otro protagonista, para ofrecer combos de bolsos y sandalias a precios accesibles.

Mientras que doña María Urbina, de Creaciones Lupita, ofrece a sus visitantes cotonas de algodón, camisas manga tres cuartas y camisas a cuadros a tan solo 250 córdobas. Los güipiles los vende a 300 y 650 córdobas.

Las fajas, sombreros y carteras en cuero, son artículos que se comercializan para estas fechas y que los encuentra a precios solidarios en el Parque de Ferias.

Y si quiere probar algo nuevo en calzado, doña Auxiliadora Herrera se dedica a la elaboración de sandalias de macramé.

Comentó que para pagar promesas en estas festividades en honor a Santo Domingo de Guzmán, las sandalias que elabora a mano a base de macramé son ideales por su comodidad y suavidad.

Recuerde que esta feria está abierta al público de 9 de la mañana a 9 de la noche.

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca