Las calles llenas de lodo y de difícil acceso, quedará solo en el recuerdo de los pobladores del barrio Vista Xolotlán, quienes este jueves junto a la Alcaldía de Managua, inauguraron el mejoramiento vial de mil 395 metros de concreto hidraúlico.

“Esta era una calle deteriorada, los carros no entraban, éramos propensos a enfermedades debido a los charcos, y ahora el Buen Gobierno nos cumplió, y nos está entregando a través de la Alcaldía una calle de concreto, garantizando mejores condiciones de vida para todos”, comentó la pobladora Silvia Silva.

La compañera Reyna Rueda, Secretaria del Consejo Municipal, recordó que esta obra es parte del cumplimiento y avance del PIA 2017, y viene a mejorar las condiciones y calidad de vida de más familias nicaragüenses.

“Al mejorar la infraestructura vial de las calles de Vista Xolotlán, evitamos congestionamiento en las vías principales, conectando así los barrios Villa Libertad y sirviendo de vía alterna hacia los barrios Carlos Núñez y anexo Villa Libertad”, dijo Rueda.

En este proyecto se invirtió 1 millón 100 mil córdobas, convirtiendo en protagonistas a 2 mil 239 habitantes.