Gracias a la buena gestión del Gobierno Sandinista y el modelo de alianza con la empresa privada, estudiantes y docentes de escuelas primaria y secundaria del departamento de Carazo, llegarán sin ninguna dificultad hasta sus centros de estudio.

Este jueves se entregaron 109 bicicletas, que facilitarán que los estudiantes reciban el pan del saber y los docentes cumplan con su labor educativa.

bicicletas

Se priorizaron los casos que se ubican en las zonas más alejadas de los municipios. Los padres de familia se mostraron contentos al ver que sus hijos reciben este apoyo del Gobierno y la empresa privada.

La señora Martha Cortez, expresó que “es de mucha alegría ver que el gobierno del Comandante Daniel le entrega esta bicicleta a mi hijo, quien tiene que recorrer varios kilómetros para llegar a su colegio”.

bicicletas

De la misma manera Daniela Téllez, docente de educación rural, enfatizó que “gracias a este apoyo podré cumplir mejor mi trabajo y llegaré sin dificultad a mi centro”.

Este esfuerzo se suma a todas las acciones que viene impulsando el gobierno para mantener la calidad educativa, desde el mejoramiento de la infraestructura escolar en los 400 centros educativos de Carazo, la profesionalización y actualización de los docentes, la merienda escolar gratuita, entre otros programas.

bicicletas

bicicletas

bicicletas