La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, confirmó que se están consolidando las presentaciones de candidatos y candidatas para las elecciones municipales, en el modelo de participación 50/50 entre hombres y mujeres.

"Estamos trabajando, como les informamos ayer, consolidando las acciones, los planes municipales Cristianos, Socialistas y Solidarios. También, consolidando las candidaturas, presentación de candidatos, mitad compañeros varones, mitad compañeras mujeres", indicó.

Dijo que los candidatos y candidatas "se proponen, nos proponemos, en alianza con el Gobierno Nacional, seguir desarrollando todos los programas de Unidad para el Bien Común, en esta nuestra Nicaragua, donde gracias a Dios tenemos seguridad, tenemos unidad, tenemos tranquilidad, y la seguridad, la unidad, la tranquilidad son la paz, que es la salud de los pueblos".

"Y es la salud la que pretendemos, la que queremos, la que le pedimos a Dios fortalecer todos los días. La salud de nuestro país, la seguridad, la paz, la Alegría de Vivir en Paz, en Fe, Familia y Comunidad", concluyó Rosario.