Los capitalinos que disfrutaron del desfile hípico en honor a Santo Domingo Guzmán tuvieron la oportunidad de celebrar junto a la Radio Futura y su staff, en el mejor ambiente de todo el lugar.

El toque de humor fue puesto por los animadores que forman parte del popular “Manicomio de La Mañana”, pero también, se ofrecieron presentaciones de artistas nacionales e internacionales como Renato, Mista Jam, Luy, Sr. Wally y Mike Daddy.

Quienes se llevaron las más grandes ovaciones fueron los miembros de Manifiesto Urbano, cuando hicieron cantar a todos los presentes la “Mujer de Miel”.

Denis “El Ogro” Gutiérrez, explicó que esta es la novena ocasión consecutiva que dedican un espacio para los oyentes en la fiesta patronal de Mangua.

“En el 2008 lo empezamos a hacer y fue el momento preciso que la gente comenzó ya a buscar Radio Futura por la gran personalidad que teníamos los animadores, los locutores y los dj que tenemos”, afirmó.

En ese sentido, afirmó que ya es segunda vez que presentan al manicomio de la mañana en tarima y agradecen la aceptación que han obtenido de parte de los oyentes.

Juan Ramos, “La Única J que Brinca”, señaló que el evento es desarrollado con gran cariño para los fieles oyentes de la emisora radial.

“Es un evento para todos los oyentes de Radio Futura 91.3 es algo impresionante. Es una forma de retribuirles y entregarles un poquito de cariñito a todos esos fieles oyentes de Radio Futura. Tantos oyentes, miles y miles de oyentes se vienen a acompañarnos a esta tarima todos los primeros de agosto”, dijo.

Aprovechó para anunciar que para el 10, la Futura tiene preparado un regalo especial para todos sus oyentes, algo que será una gran sorpresa.