Los miles de capitalinos amantes de las corridas de toros, disfrutaron el espectáculo ofrecido en el sector de Tiscapa, dedicado a las fiestas del patrono Santo Domingo.

Jóvenes y adultos aguerridos, se valieron de la adrenalina para hacerle frente a más de 10  de los mejores toros del país.

Según contaron los presentes, los montadores también tienen la fama de ser lo mejor que ofrece el país.

“A mí me gusta venir siempre a esta barrera. Uno encuentra de todo. Hay unos que aguantan montados hasta quince segundos, pero ves también a unos que no aguantan ni la subida. Es emocionante todo”, afirmó Norman Gómez, un hombre que llegó desde Chinandega para disfrutar del evento.

Igual de entusiasmado se mostró Rolando López, a quien le resultó muy entretenida esa actividad. “Desde que entré a la plaza no me he movido. Aquí me he tirado todos los toros que van saliendo. Me gustó venir, porque es realmente la primera vez que entro y está bien emocionante, lo agarra la adrenalina a uno”, dijo.

“Yo voy primero a festejar a Santo Domingo, después monto a caballo y después vengo a los toros. En todo ando yo”, aseguró a su vez don Roberto Fuentes, ya agitado por la jornada en la que participó.

De acuerdo a la organización del evento, para este próximo 10 de agosto, se tienen preparadas muchas sorpresas e invitados internacionales. Las puertas de la barrera estarán abiertas durante todos los 10 días de las festividades.