En el Colegio Guardabarranco, más de 40 estudiantes, a quienes de previo les fue entregado el Bono de Bachillerato, recibieron su diploma que los acredita como bachilleres.

Sergio Jarquín, padre de la bachiller Meylin Jarquín dijo sentirse satisfecho y alegre por el éxito que su hija alcanzó y que pronto entrará a la universidad.

Jarquín comentó que el bono solidario de bachillerato lo invirtieron en los preparativos de la promoción. Por su parte Meylin Jarquin, dijo sentirse confiada en Dios y en el  esfuerzo de sus padres que junto con sus maestros y el gobierno le permitieron coronar su secundaria.

Samuel Jarquín, otro nuevo bachiller, explicó que el reto de ellos es seguir estudiando y preparándose para el futuro, de manera que su familia y sus maestros vean valorizados el esfuerzo que hicieron todos estos años.

Blanca Vargas, mamá de Samuel, agradeció al gobierno la oportuna entrega del bono solidario de bachillerato, el cual complementa los gastos que se realizan para la graduación o la matricula de los jóvenes en la universidad.

La XII Promoción de Bachilleres de Colegio Guardabarranco fue  dedicada a Dios, a los padres  y maestros de los bachilleres “por su tiempo, esfuerzo, sabiduría y amor”.