Para celebrar al patrono de Managua, mujeres protagonistas de la Economía Familiar desarrollaron este primero de agosto una feria gastronómica en la Avenida de Bolívar a Chávez.

Bajo los toldos ubicados frente a la Cancillería, ofrecieron todo tipo de comida tradicional, desde el riquísimo vaho, hasta carne asada y refrescos naturales.

María Isabel Pérez Valle, que también es protagonista los fines de semana de los tiangues ubicados en esa popular arteria capitalina, explicó que esto les permite obtener un ingreso extra.

“Es muy bueno que nos tomaron en cuenta para este primero de agosto y es algo para nosotros como madre soltera es un gran beneficio este gran apoyo que nos están dando”, afirmó la mujer que ofrece refrescos y quesillo boaqueño.

La oferta de Juana Rosales es más amplia. Ella es la responsable del olor a vaho que atrae y cautiva a los transeúntes.

“Los invitamos a que vengan hoy primero de agosto a su Avenida Bolívar. Aquí tenemos de todo, tenemos carne asada, tenemos pollo, cerdo, vaho, refrescos naturales, enchilada taco… aquí tenemos de todo, los invito a que vengan”, dijo.

Para los que no tengan la oportunidad de llegar a la Avenida Bolívar este primero de agosto, también se hace la invitación para el próximo 10, fecha en la que concluyen las fiestas de minguito.

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria