El Prelado de Honor de Su Santidad Juan Pablo II, Monseñor Eddy Montenegro, destacó este lunes el trabajo que realizan los miembros de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua al servicio de la Patria.

“No nos cansamos de decir siempre todo el trabajo que desempeña la Fuerza Aérea, no solamente en su quehacer militar que es vigilar nuestras costas, nuestra nación, sino sobre todo en el servicio social que desempeñan en los momento importantes que tenemos muchas veces”, expresó Montenegro.

El líder religioso valoró que cuando la naturaleza nos pone a prueba, ahí vemos a nuestros helicópteros, y los soldados de la Fuerza Aérea dando la mano y caminando al lado del pueblo de Nicaragua, cuando nos embate estas situaciones.

En este contexto, Monseñor Eddy Montenegro, valoró que “se ha hecho camino al andar” a 38 años de fundación de la Fuerza Aérea, por lo que pidió al Altísimo que derrame su bendición descendente sobre todos los hermanos y hermanas que componen este cuerpo militar tan importante.

En su invocación al Altísimo, también reflexionó sobre estos 38 años que se cumplen de aquella gloriosa Revolución Popular Sandinista, que liberó a todo un pueblo.

“Nuevamente, deshojando las páginas del calendario, estamos llegando al 38 Aniversario del acontecimiento que estremeció el siglo que recién pasamos, con una Revolución, con un cambio, con una transformación”, manifestó Monseñor Eddy.