El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, llamó a una acción de ese tipo a nivel mundial para este mediodía.

El funcionario lanzó el reclamo a participar bajo la etiqueta de ElMundoEstaConChavez.

La iniciativa apunta a ampliar el apoyo al estadista, tras el balance positivo que arrojó la habilitación de la etiqueta PalanteComandante, mediante la cual los venezolanos transmitieron su deseo de una pronta recuperación al mandatario.

Chávez, en cadena nacional de radio y televisión informó sobre la aparición de algunas células malignas en el área de las operaciones anteriores, lo cual implica una nueva intervención quirúrgica.

La Asamblea Nacional de Venezuela otorgó el domingo la autorización correspondiente al estadista para que se traslade a Cuba con vistas a someterse al tratamiento.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela ratificó la lealtad plena a Chávez, a la Revolución y al pueblo.

El titular de Defensa, almirante Diego Alfredo Molero, reiteró al mandatario que los soldados del Ejército, Armada, Aviación, Guardia Nacional y la Milicia Bolivariana garantizarán con la vida la patria socialista.

Asimismo, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las 23 gobernaciones en los comicios regionales firmaron el compromiso con la Patria y con el presidente Chávez.

En un acto público con sede en la Plaza Bolívar, los aspirantes se sumaron al pueblo para expresar el respaldo al mandatario.

Cabe destacar que en el documento figura la aspiración de lograr una victoria en las elecciones regionales para consolidar así la revolución socialista y despejar el camino de su irreversibilidad.

Esta victoria, indicaron, también será un tributo del pueblo venezolano al mandatario en medio del tratamiento médico que, estamos seguros, resultará exitoso para tenerlo de vuelta con salud plena al frente de sus responsabilidades como líder del proceso revolucionario.