Cientos de familias capitalinas visitaron este fin de semana el Parque Nacional de Ferias, para aprovechar las grandes promociones y descuentos en la Feria “Viva Minguito”, en saludo a las fiestas patronales de Managua.

Los capitalinos compraron ropa, zapatos y otros accesorios típicos y folclóricos, alusivos a estas festividades en honor a Santo Domingo de Guzmán.

feria

Además escogieron la vestimenta que usarán durante el popular hípico del 1 y 10 de agosto; enfocándose en productos como botas, fajas y sobreros de cuero; así como camisas a cuadros.

“Las ventas han subido ya este sábado y domingo. Estamos brindando precios bastante bajos, y todos los productos han tenido buena acogida por la gente. Así que los invitamos a que se den una vuelta por el Parque de Ferias, y aprovechen nuestros descuentos”, dijo la protagonista María Urbina.

feria

Desde una de las terrazas principales del Parque de Ferias, los visitantes se mostraron admirados del altar donde reposa la pequeña réplica del patrono de los managuas.

“Está bonita la feria, y me gusta que se han centrado en la imagen de Santo Domingo, que ha bendecido tanto a esta tierra, y particularmente a estas familias trabajadoras”, sostuvo Mirna Uriarte, visitante de este espacio de promoción.

feria

Además de la ropa y calzado, las familias aprovecharon este domingo para darse su vuelta por el sector de comidas, donde degustaron los ricos asados, elotes, nacatamales y sopas de todo tipo.

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria