Acompañadas de la alegría y satisfacción de las familias capitalinas, autoridades de la Alcaldía de Managua, inauguraron este sábado importantes mejoras en la Pista Sábana Grande (frente al Cementerio San José), ubicado en el Distrito VII.

El tramo carretero de 6 cuadras (462 metros de concreto hidráulico), fue inaugurado por la Secretaria General del Concejo Municipal, compañera Reyna Rueda y el Secretario Político del Distrito VII, compañero William España.

calles

"Estamos celebrando este día bendecido con Dios, y por compartir con todas estas familias de Sabana Grande las restituciones de derechos que se han venido dando", manifestó Rueda.

Valoró que en este sector de la capital se ha avanzado muchísimo, y ahora este mejoramiento vial vendrá a mejorar las condiciones de vida de 35 mil personas, quienes ahora tendrán calles dignas.

calles

"Aquí teníamos históricamente inundaciones, sin embargo con los proyectos que se han realizado en esta zona, se ha mejorado bastante la calidad de vida de las familias", reiteró.

Explicó que en este mejoramiento vial, la Alcaldía invirtió 12 millones 300 mil córdobas.

calles

"Hemos avanzado enormemente en la fluidez vehicular, viniendo desde carretera a Masaya, pasando las Cuatro Esquinas e integrándose a Carretera Norte, a través de la Pista Larreynaga", manifestó Rueda.

Las familias de Sabana Grande, valoraron de positivo el impacto que viene a tener el mejoramiento de esta arteria principal de Managua, particularmente para el acceso del transporte urbano colectivo y selectivo.

calles

"Ahora que ya están buenas las calles, esperamos que entren más buses, más taxis, porque antes era imposible porque la entrada era difícil. Nos sentimos alegres y agradecidos con nuestro Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, por estas calles dignas", expresó Carolina Sotelo.

Los pobladores también valoraron que el impacto de esta mejora vial, se ve reflejado en el entusiasmo de los niños y niñas que van a clases y transitan por este sector, así como miles de trabajadores que a diario circularán por esta calle principal de Sábana Grande.

calles

calles

calles

calles