Lenin Campos, originario de Granada, quien tiene más de 20 años de dedicarse a la ganadería, catalogó de importante la realización de la Feria Expica, ya que les permite un intercambio con la región centroamericana, a fin de mejorar el hato ganadero.

“Excelente la oportunidad de compartir con los compañeros ganaderos. A mí me llama la atención la exposición de ganado, los insumos a muy bajo costos y equipos de trabajo de muy buena calidad”, afirmó.

Resaltó que no menos importante es que este espacio les permite la recreación familiar, una manera de compartir y desestresarse.

expica

En la feria encuentran muchos equipos tecnológicos y lo más importante es que todo está ligado del productor.

Sarel González, de Sabina Ingeniera, una de las casas comerciales, ofrecen a los visitantes equipos para la agroindustria, con el fin de ofrecer soluciones industriales y de muy buena calidad para elevar la producción.

La idea de nuestros equipos hechos en Nicaragua, es tecnificar para elevar la producción, bajar el esfuerzo excesivo del productor y mejorar lo que consumimos”, agregó.

expica

Este jueves se realizó en Expica Permanente 2017 el juzgamiento de las hembras de raza brahman rojo y gris. Este viernes se realizará el juzgamiento de los machos de la raza brahman gris y rojo.

La expectativa de este año no era crecer, sino mantener los niveles, no obstante, hemos crecido en ventas y en la asistencia del público, señaló Oscar Sobalvarro, presidente de Expica.

expica

En esta feria se encuentra la venta de productos de las diferentes casas comerciales, exposición de ganado, restaurantes, artesanía, ropa, zapatos y sombreros de cuero, con precios favorables, descuentos y exoneración del IVA.

Expica 2017 cerrará este 30 de julio con un concierto interpretado por la Banda El Mexicano.

expica