En saludo a las fiestas patronales de Managua el Parque Nacional de Ferias tirará la casa por la ventana con una jornada de actividades en honor a Santo Domingo entre el 28 de julio y el 13 de agosto, a la que se sumarán artesanos de todo el país.

Serán 16 días de producción y emprendimiento en los que podrán degustar de nuestra gastronomía y a su vez adquirir y apreciar el talento de nuestros hermanos artesanos e innovadores, todo lo necesario para lucir un atuendo espectacular en las fiestas de Minguito”, dijo Carolina Fonseca, representante del MEFCCA.

Durante la feria ¡Viva Minguito! se realizarán actividades como el popular palo lucio, así mismo, los asistentes podrán adquirir calzado, ropa e insumos para lucir espectacular durante las festividades patronales.

“Nosotros les traemos todo tipo de artículos de cuero, accesorios para damas y caballeros. Desde un anillo hasta bolsos cómodos. Estaremos en la tercera terraza para brindarles nuestros productos a buenos precios y con alta calidad”, dijo Jeffrey Avilés, de la tienda “El Señor de los Cueros”.

Elaboramos calzado a base de cuero 100% genuino y a precios cómodos, tenemos botas para las damas amantes de los tacones, así mismo, tenemos zapatillas y botas para hombres. Lo más importante es que disfruten de la feria y adquieran nuestros productos en un ambiente seguro y acogedor”, expresó Tania Castro.

La feria estará abierta al público los 16 días desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, brindando un ambiente lleno de colorido y tradición popular.