Con alabanzas de adoración a Dios, la tarde de este martes continuó la Conferencia Nacional de Líderes Espirituales de Una Nación, Un Día, Nicaragua Brilla.

El Centro de Convenciones Olof Palme, fue el escenario de este evento, en el que los asistentes escucharon el mensaje de los líderes espirituales, quienes profetizaron grandes cosas para este país, declarado la Joya de Centroamérica.

En esta Conferencia se reflejó la importancia de la Unidad de la iglesia y del pueblo. Los líderes también dijeron en su mensaje que una gran cosecha está a punto de venir para Nicaragua.

Gabe Balhorn, vicepresidente de Una Nación, Un Día, dijo que "hoy es un día muy importante que representa la unidad en toda la nación, por eso hemos unido a los líderes espirituales de la nación con un mensaje muy simple, si nos unimos en una sola voz, veremos a Nicaragua brillar".

Dijo que Nicaragua es un país lleno de gente maravillosa. "Nosotros hemos amado a Nicaragua por muchos años y sabemos que lo que hace de este país un lugar maravilloso es su pueblo, el corazón de las personas".

"Nosotros estamos convencidos que Nicaragua es la joya de Centroamérica y que puede brillar no solo en Nicaragua, sino en todo el mundo", añadió.

Por su parte el representante del Gobierno, Telémaco Talavera, manifestó que Nicaragua brilla por la bendición de Dios "y brilla porque tenemos un país en marcha, un Gobierno que tiene un liderazgo claro, un plan nacional de desarrollo humano y un pueblo cristiano, socialista y solidario, que trabaja por los más necesitados, reduciendo la pobreza y extrema pobreza".

Talavera comentó que entre estos 3 mil misioneros, además de médicos hay especialistas en tecnología de la información, y otras disciplinas.

"En representación del Gobierno Sandinista, felicitamos a los líderes y lideresas de todo el territorio nacional, por ese trabajo evangelizador, promoción de la paz, amor y fraternidad", destacó Talavera.

Arsenio Herrera, Pastor de la Comunidad Hosanna, valoró que este evento traerá grandes cambios a Nicaragua.

"Debemos dejar claro que la iglesia, además de recibir la palabra de Dios, unirnos y ser entrenados, la verdadera iglesia no se manifiesta en un edificio, sino afuera, en la vida diaria, (debemos) unirnos para llevar ese mensaje de amor y unidad, soñando en una transformación de nación", concluyó.

conferencia

conferencia

conferencia

conferencia

conferencia

conferencia

conferencia

conferencia

conferencia

conferencia

conferencia

conferencia

conferencia

conferencia

conferencia

conferencia

conferencia